martes, 4 de octubre de 2011

Historia.

Bueno, mi historia es la siguiente:
El año pasado, había una compañera, al principio del ciclo escolar ella, yo y otras dos niñas eramos amigas. Pero, nuestra amistad a cabo cuando ella contó un secreto mio; yo me molesté mucho y no quiería volver a hablarle en la vida. A ella, le importo muy poco eso, y no se por que insistía tanto en hacerme la vida imposible (la verdad muy pocas veces le ponía atención a lo que hacia, o decia a cerca de mí).
Ella siempre, bueno supongo que me insultaba o no se, la verdad no siempre le ponía antención. El día que la acuse fue por que subió a facebook una imagen de mi comparada con un animal. Entre la niña que era mi nueva amiga y yo la acusamos, pero ella solo decia que lo hacia por que nosotras también hablabamos de ella, pero eso no era cierto.
Después de haberla acusado, ella quitó la imagen, y meses después muy descaradamente me comenzó a hablar, pero yo sólo le contestaba por educación.
Lo peor de todo, es que sus abuelos nunca le decian nada y todo se lo pasaban, y su mamá ni se diga.
Al poco tiempo de que me comenzó a hablar, yo me pelee con la que era mi amiga, esa niña inventó muchas cosas que no eran ciertas y se las dijo a la niña que me molestaba. Al tiempo después, surgió un problema con una cuenta que la ultima ex-amiga había jackeado, y ella comenzó a decir cosas para excusarse, cosas como que nosotras también habíamos jackeado la página, pero eso no era cierto, a las que nos involucraba ni siquiera conociamos a la persona a la que le había jackeado la página.
Después, había un comentario en facebook, que yo ni siquiera había puesto, y la verdad creí capaz a la niña que jackeaba, de haber hecho lo mismo con mi cuenta, la verdad no se que pasó, pero yo no tuve nada que ver con el comentario, y sin embargo, la niña que practicaba el bullying se la pasaba insultandola y cosas por el estilo. Pero al final y afortunadamente, las dos niñas se cambiaron de escuela, y yo aprendí mi lección: Debo de aprender a no confiar en las personas enseguida de que las conosco, o debo ser más selectiva con las personas con las que me junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario