Es un felino slencioso, con un caminar un tanto curioso, es un pantera simpática, inteligente, alegante, alegre, delgada y obviamente rosa; está es la descripción de uno de los personajes de dibujos animados más famosos y divertidos.
Esta caricatura tiene más de 4O años (pues en el pasado mes de abril cumplió sus 47 años), el creador fue Fritz Freleng (la misma persona que creo a bugs bunny).
La pantera rosa es un felino que vive diferentes aventuras desde ser el hado padrino de una muchacha pobre, hasta entrar en la casa de un borracho, la pantera rosa es una caricatura muy divertida.
Generalmente se mete en algún lío, y trata de resolverlo con algún toque cómico.
Es una de las caricaturas más originales y sin edad que existe, pues gusta tanto a grandes como a chicos y no importa ver los mismos capítulos una y otra vez, siempre nos hacen reír.
Es una caricatura completamente blanca.
En general me gustan todos los capítulos de la pantera rosa y me hacen reír, pero el que más me gusta es cuando se hace hado padrino de un muchacha pobre.
Y es acerca de una bruja borracha que va volando en su escoba, entonces se le cae la varita y la pantera la agarra.
Entonces, la pantera ayuda a un muchacha a ir a un concurso donde un principe estará para escoger a su esposa, la pantera le da un vestido a la muchacha y la lleva en un auto viejo convertido en una limosina, todos estos encantos y los demas que la pantera le proporciona a la muchacha terminan a media noche. Cuando llega la media noche, la pantera saca a la muchacha del concurso (que por cierto ella ganó) y al día siguiente el principe va en busca de la muchacha y le puebra un zapato que ella había dejaron en el lugar del concurso, y le queda el zapato, entonces se vuelve a ver límpia y se va con el príncipe.
Pero al final, la bruja se da cuenta de la varita y regresa por ella con la pantera y comienzan a pelear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario